jueves, 3 de junio de 2010

Miguel Bosé espectacular en Cancún

El pasado 1 de junio de 2010 se presentó Miguel Bosé en el estadio Andrés Quintana Roo como parte del tour CARDIO.







En punto de las 10 de la noche una boca roja se reía en las pantallas del escenario, para dar lugar a unas puertas plateadas giratorias que iluminaron todo el stage para dar entrada a Miguel Bosé.

Vestido en un traje impecable, salió al escenario con toda la energía, el público gritaba y aplaudía mientras interpretaba Ayurvédico, canción de su nuevo álbum Cardio.


Músicos, coristas, videoarte, pantallas, luces... el show Cardio dejó a todos los presentes sin aliento desde el primer instante.

La presencia de este artista en escena deja a cualquiera conl a boca abierta. Total dominio, personalidad, carisma. Conquistando a los 10 mil cancunenses que pudieron disfrutar de este divo de la música en español.

Nuevas canciones, viejas canciones, éxitos y más, Miguel Bosé llevó a su público durante dos horas por un viaje lleno de color, emoción, recuerdos, energía, mensajes...

Bosé se fue y regresó tres veces y, cada vez que volvía, nos regalaba una canción de las que todo mundo esperaba. Fue así que cantó Amante bandido y posteriormente culminó con Te amaré, en donde "nos rompería el corazón para dejarnos ir".



Entre las canciones que interpretó en el concierto se encontraron: Nena, Morena mía, Sevilla, Hay, Por tí, El perro, Cardio, Estuvo a punto..., Amante bandido, Mirarte, Ojalá ojalá, Ella dijo no, Down with love, Si tu no vuelves, Bambú, Nada particular, Te amaré, Júrame.

No hay comentarios: