Vestido en un traje impecable, salió al escenario con toda la energía, el público gritaba y aplaudía mientras interpretaba Ayurvédico, canción de su nuevo álbum Cardio.
Músicos, coristas, videoarte, pantallas, luces... el show Cardio dejó a todos los presentes sin aliento desde el primer instante.
La presencia de este artista en escena deja a cualquiera conl a boca abierta. Total dominio, personalidad, carisma. Conquistando a los 10 mil cancunenses que pudieron disfrutar de este divo de la música en español.
Nuevas canciones, viejas canciones, éxitos y más, Miguel Bosé llevó a su público durante dos horas por un viaje lleno de color, emoción, recuerdos, energía, mensajes...
Bosé se fue y regresó tres veces y, cada vez que volvía, nos regalaba una canción de las que todo mundo esperaba. Fue así que cantó Amante bandido y posteriormente culminó con Te amaré, en donde "nos rompería el corazón para dejarnos ir".
Entre las canciones que interpretó en el concierto se encontraron: Nena, Morena mía, Sevilla, Hay, Por tí, El perro, Cardio, Estuvo a punto..., Amante bandido, Mirarte, Ojalá ojalá, Ella dijo no, Down with love, Si tu no vuelves, Bambú, Nada particular, Te amaré, Júrame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario