domingo, 18 de abril de 2010

Miguel Bosé en Cancún


Así es, Cancún se está volviendo una plaza a tomar en cuenta por empresarios para traer artistas de talla internacional. Por fin, la península toma forma como escenario de espectáculos cada vez más interesantes.

Elton John, Sara Brightman, Enrique Bunbury, Hombres G, Café Tacuba... y ahora Miguel Bosé.

Hoy 18 de abril, en conferencia de prensa, la empresa Sokolov -representada por Mónica Tapia, Rosalba Cano y Jorge Contreras- aseguró que el divo español se presentará en Cancún el 1 de junio de 2010 en punto de las 21:30 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El Tour Cardio -comentaron- se presentará exactamente como se presenta en otras plazas, el show será el mismo desde España hasta Cancún, así que podemos esperar la alta calidad y estructura que en otras ciudades del mundo.

Este Tour, tiene la peculiaridad de que las canciones que lo conforman fueron seleccionadas - de entre más de 700 opciones- por los fans vía web durante meses antes de ser lanzado, por lo que los 12, 500 fans que se esperan para esta ocasión podrán escuchar lo mejor de este cantante.

Las puertas del Estadio Andrés Quintana Roo se abrirán 2 horas antes del concierto para que la gente pueda entrar con anticipación, ya que el show empezará con toda puntualidad.

Respecto a la venta de boletos, estos estarán disponibles a partir del martes 20 de abril de 2010 en la taquilla y puntos de venta que el Estadio ha utilizado anteriormente como las tiendas Extra en localidades como Playa del Carmen y Cozumel, así mismo habrá venta de boletos en las terminales de ADO.


Los costos de los boletos serán: Zona VIP $2,000.-; Zona Diamante $1,500.-; Zona Oro $1,100.-; Zona Plata $700.-; Zona Preferente $350.-; y Zona General $250.-

Estará prohibida la entrada con cámaras fotográficas y de video (excepción de las que están integradas a celulares) y habrá un fuerte dispositivo de seguridad.

De esta manera concluyó la rueda de prensa y a nosotros, los admiradores de Bosé, nos queda únicamente esperar este evento que promete marcar huella en la historia de los espectáculos que se presentan en Cancún.

No hay comentarios: